miércoles, 11 de enero de 2012

Como saber mi número claro

Muchos puntos de venta que realizan recargas de claro, me preguntaban como saber mi numero claro para poder hacer una recarga virtual. También pasa que muchos de los usuarios que son usuarios de claro no saben sus numeros o se olvidaron aquí los dejo como saber su número claro.
pasos:

  • Enviar un mensaje de texto desde tu celular al 779
  • El mensaje debe contener la palabra NUMERO en mayúsculas.
  • Recibirán un mensaje indicando su número celular 
Estimados usuarios  de claro, espero que disfruten de esta ayuda para saber mi numero claro.

Reacciones:

4 comentarios:

  1. ME APARECE "ERROR AL ENVIAR EL MENSAJE" ¿QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  2. No me deja enviar el mensaje. Y cuando marco el *22# y llamo me dice que este numero no pertenece a una linea claro prepaga (porque tengo abono fijo) que hago?

    ResponderEliminar